Durante los año 2008 a 201O se desarrollaron cinco líneas de trabajo en función de estos objetivos y que consistieron en:
1) Relevamientos cualitativos y cuantitativos sobre los usos de tecnología en alumnos ingresantes al ciclo básico de la universidad. 2) Estudios motivacionales para conocer las estrategias aprendizaje de los alumnos. 3) Relevamientos sobre usos de video-juegos y las estrategias utilizadas . 4) Implementación de criterios didácticos con usos de tecnología en cursos. 5) Diseño de una estrategia en web para comunicar y transferir los resultados.
Principales aportes
-
Entradas recientes
- PRÁCTICAS DE ENSEÑANZA Y NUEVOS CONTEXTOS
- Los estudiantes universitarios y las TICS
- Bienes de conocimiento, bienes de consumo
- Informe parcial:: Usos de las TICS en estudiantes univesitarios y su relación con las estrategias de aprendizaje y estudio
- Informe final 2008-2010
- TICS, entre lo invisible y lo imposible.
- Relato de experiencia pedagógica Centro de recursos organizados como soporte del trabajo colaborativo y cooperativo
- Usos de las TICS en estudiantes univesitarios y su relación con las estrategias de aprendizaje y estudio
- Usos de la tics en estudiantes universitarios. Ciclo Basico Común (UBA) 2009
- Aprender en la red: construyendo redes de aprendizaje, redes de sentido
temas
Meta